jueves, 22 de abril de 2010

Somos Ecuador en Riobamba






Fotografías: Alberto Suárez

Somos taurinos, somos aficionados, somos apasionados, somos fiesta, somos arte, somos toros, somos todos….. Y eso se reflejó en los tres días de la Feria Taurina Señor del Buen Suceso 2010; donde miembros de Somos Ecuador, junto a los alumnos de la Escuela Taurina Jesús del Gran Poder dieron un ejemplo de lo que es ser aficionados.

Somos Ecuador, con su motivación por difundir y promover la fiesta de los toros, estuvo presente en Riobamba y sectores aledaños, e integró al proyecto a todos los que formamos parte del mundo del toro.

Entre las actividades más importantes que realizamos fue una chiva taurina que recorrió gran parte de Riobamba compartiendo información sobre la difusión de la Fiesta Brava que realiza Somos Ecuador, cuentos taurinos, camisetas, postales y promocionando los tres días de la Feria de Riobamba.

Los niños de la Escuela Taurina realizaron toreo de salón en las afueras de la Plaza de Toros, mientras proporcionaban informativos y mucha gente se afiliaba voluntariamente para formar parte del colectivo Somos Ecuador. Además, los alumnos hicieron una demostración de lo que han aprendido en la escuela en el receso de las corridas.

Estuvimos presentes en el conversatorio que tuvo lugar en el Hotel los Molinos, con los principales toreros de la Feria, quienes compartieron sus experiencias con todos nosotros.

Sin duda alguna, Somos Ecuador tuvo una excelente reacción de los aficionados y una gran acogida en Riobamba.
Cada vez somos más taurinos, de todos los ámbitos, unidos hacia nuevas propuestas y unidos por el bien de nuestra cultura, de nuestra libertad de expresión, de nuestra patria potestad, de lo que respetamos, de lo que amamos y de los que SOMOS.

No hay comentarios: