martes, 27 de julio de 2010

Velada Flamenca tuvo gran acogida




La Fundación "La Casa de la Misericorida" en conjunto con la "Cooperativa San José de la Unidad", con el fin de recaudar fondos para su proyecto de evangelización "María Pilar del Alma Mía", realizaron el Viernes 23 de Julio de 2010, en el Club Taurino ubicado en los interiores de la Monumental Plaza de Toros Quito, un evento Flamenco con algunos exponentes de este hermoso arte. Esta velada contó con el apoyo incondicional de las empresas CITOTUSA y SOMOS ECUADOR.

Se presentaron esa noche, los hermanos SÁENZ PÉREZ: José, Manuel, Diego, Marcelo, Anselmo, Roberto, Santiago, María Piedad y Esteban, todos dirigidos por el maestro Claudio Jácome. La ACADEMIA DE BAILE "ARTE OLÉ" compuesta por: Emilia Vela y Daniela Geller y 3 BAILAORAS de renombre: Andrea Calahorrano, Ma. Cecilia Tama y Avelina Ponce.

Cerraron la noche el GRUPO FLAMENCO compuesto por: Al Cante: Mario Barona, a la Guitarra: Omar Mera, al Cajón: Saet Sabana y al Baile y las Palmas: Isabel Mera y el GRUPO FLAMENCO "CALLE REAL" compuesto por: Al Cante: Esteban Sánchez, a la Guitarra: Nicolás Tomich, al Cajón: Jaime Arbulu y al Baile y las Palmas: Carolina Sanchez, Pamela Cevallos y Sara Lucía Aulestia.

Y hasta la Virgen María,
bonita como ella sola,
con la luna por peineta
y el sol por bata de cola,
se bailó por alegrías
en el tablao de la gloria.

No hay comentarios: