viernes, 20 de agosto de 2010

Actividad de Curro Rodríguez.

El mes de agosto para Curro se ah llenado de actividad tanto en el campo y el interior del país.
Así el torero ecuatoriano hizo el paseíllo el día primero en el Palacio del Arte en Morelia, Michoacán invitado por el maestro Rodolfo Rodríguez “ El Pana” saliendo como sobresaliente en la corrida de toros que en mano a mano, despacho el brujo de Apizaco, toros de Celia Barbabosa. Curro Rodríguez dejo ver buen manejo del percal y variado, intervino en 5 quites con mucho arte y gusto al lancear. Llevándose sendas ovaciones del público asistente.

En la localidad de Santa Clara, Tecali, el pasado 12 de agosto actúo en mano a mano con el novillero mexicano Carlos fuentes lidiando novillos toros de la ganadería de Atlanga, se levanto como el triunfador de la misma tras dar la vuelta al ruedo en su primer toro y cortar dos orejas al segundo astado. En miras a su compromiso este fin de semana 21 de agosto en el que actuara en una corrida mixta en la localidad de San Luis Ajajalpan estado de Puebla, con los matadores Ricardo Rivera "Colombia" Rogelio Sánchez "México" y toros de la ganadería de Raúl Cervantes. Curro a pasado tentando los últimos días el las ganaderías de Zotoluca, De Haro y García Méndez así preparándose para su compromiso siguientes.

El 28 de agosto estará haciendo el paseíllo en la localidad de Caxuxi, estado de Hidalgo, en un magno festival. Su inclusión la gano tras su pasado triunfo en la misma localidad. Despacharan novillos de diversas ganaderías.
El 5 de septiembre Curro Rodríguez estará haciendo el paseíllo en la Monumental Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara dentro del certamen novilleril, este de los mas importantes en el país Azteca. Cartel y novillos por definir.
Marino Ortega “El Tlaxcala”

No hay comentarios: