martes, 16 de noviembre de 2010

SE INAGURO LA PRIMERA CATEDRA TAURINA DE AMÉRICA.


Una noche de pura emoción se vivió el día 12 de noviembre de 2010, a las 19:00 en el Club Taurino de la Plaza Monumental Quito. Se realizo la inauguración de la Cátedra de Tauromaquia, la que será dictada por el periodista y Matador de Toros Juan Ramón Romero.

La presentación la realizó Ana María Romero, quien presento a Juan Ramón ante los asistentes. Juan Ramón se sentía alagado de ser el dictador de un importantísimo evento que se esta realizando en América y en especial en el ecuador por la celebración de los cincuenta años de la Plaza Iñaquito.

No se dudo de las breves palabras del Dr. Juan Fernando Salazar, Presidente de Citotusa, para dar inicio a magnifico acontecimiento. Asimismo se mostró un video de la Alternativa del Matador Juan Ramón, y un resumen interesante de lo que tratará la materia taurina.

Las clases comenzaron el día de ayer en las instalaciones de la Universidad Central, una universidad pública con gran trayectoria en el Ecuador, quizás una de las más grandes. De allí la cátedra se trasladará a la Universidad San Francisco de Quito, reconocida en todo el país y por último se efectuara en los solones de un hotel en la ciudad de Quito.


No hay comentarios: