lunes, 22 de noviembre de 2010

EL FRIO DE QUITO CONTRASTO CON EL CALOR DEL TENDIDO



A pesar del intenso frio que ha vivido la ciudad en estos últimos días, el abreboca de la Feria de Quito ha culminado con éxito.
Ni la lluvia ha deslucido el ciclo de novilladas de Preferia que se desarrollaron desde el viernes 19 al domingo 21 en la Plaza de Toros Quito.

Los aficionados taurinos disfrutaron a plenitud de 3 tardes en las que se evidencio el valor y las ganas de los jóvenes novilleros que sueñan en convertirse en toreros, dejando en el ruedo momentos importantes.

Los miles de aficionados que llegaron hasta la Plaza de Toros Quito “abrigaron” los tendidos con los gritos de ¡Ole!, ¡Viva Quito! Y ¡Toquen trompudos!. Niños jóvenes y adultos que acudieron a la Monumental de Iñaquito, vivieron una verdadera Fiesta, que ni la lluvia que acompaño el fin de semana, pudo empañar y la afición ecuatoriana se mantuvo en sus asientos hasta el final del festejo de cada tarde.
Esta Preferia es la antesala de lo que será la Feria de Quito 2010 que inicia el próximo 29 de noviembre y que este año celebra 50 años de la Plaza de Toros Quito.


No hay comentarios: