Un respaldo al juez que falló a favor de la medida cautelar que se ha presentado para que los menores de 12años ingresen libremente a los espectáculos taurinos. Respetando así nuestra patria potestad y libertad de expresión así como inculcar nuestra tradición y cultura. Eso es lo que necesitamos jueces valientes que estén dispuestos a respetar y hacer cumplir la ley, la constitución y los derechos ciudadanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que bueno que el Juez haya aprobado esta medida ya que es una vergüenza que no se tenga la libertad de saber como educar a nuestros hijos y a las generaciones que vienen, eso es irse contra nuestros derechos. Que viva la fiesta de los toros!!
Me parece perfecto que el mejor ejemplo se lo dè aquì en Ecuador. Nadie puede decirme en què cultura y con què acervo les educo a mis hijos, yo tengo la Patria Potestad sobre ellos y les inculco la tauromaquia como fuente viva de valores que han pasado de generaciòn en generaciòn en mi familia.
Nadie decide por mì... Peor 30 ò 40fascistas escudados en organizaciones pandillescas extremistas. Al fin jueces valientes, objetivos y honestos qque creen en la libertad de expresiòn cultural como compromiso principal con los ciudadanos.
Juan Fernando
Iturralde M.
Publicar un comentario