martes, 26 de enero de 2010

LOS FONDOS RECUADADOS EN LA NOVILLADA DEL 13 DE FEBRERO SE DESTINARÁN A BENEFICIO DE LOS DAMNIFICADOS DE HAITI.


Desde el sábado 13 y el lunes 15 de febrero se desarrollará la Feria
Nuestra Señora de la Merced 2010, con una novillada y dos corridas de toros en la Monumental Ambato.
La Feria se iniciará el sábado a las 18h00 con una novillada en beneficio de los damnificados de Haití. Para esa tarde contaremos con la presencia de José Antonio Benítez, Javier Cortés, quien tuvo una presentación excepcional en la pasada Feria de Quito 2009, dejando un gran sabor de arte y poderío, y que además se despedirá como novillero en Ambato porque en Febrero tomará la alternativa; y el Acha. Los novilleros lidiarán hierro de La Concepción.
La segunda de Feria será a las 15h00 con toros de Campo Bravo y la intervención del diestro Diego Urdiales, quien ha venido toreando en la Monumental de Barcelona, Las Ventas e indultando toro de Victorino Martín en su temporada 2009; estarán presentes también los nacionales, Juan Francisco Hinojosa y Martín Campuzano.
El domingo 15 de febrero con toros de Triana – Mirafuente, veremos el torerío del español Miguel Abellán, quien en su temporada 2009 se ha presentado en prestigiosas plazas como la Monumental México, Texcoco, Sevilla, Nimes y ha salido por la puerta grande en Fitero, Cáceres y Fuentesauco. Esa misma tarde contaremos con la presencia de las figuras ecuatorianas, Juan José Robalino y Álvaro Samper quien debuta como matador de toros.
Con precios populares desde $ 4 en la novillada y beneficios especiales para que cada adulto que adquiera un boleto de contrabarrera ingrese gratis con un niño.
Con los fondos recaudados de la novillada del 13 de febrero, todos podremos respaldar a los damnificados por el terremoto en Haití.

No hay comentarios: