martes, 21 de abril de 2009

Convenio de colaboración Escuela Taurina Madrid - Somos Ecuador

Con gran satisfación informamos que trás gestiones realizadas por Somos Ecuador se ha logrado llegar a un acuerdo de cooperación entre entidades taurinas de España y Ecuador.
De esta manera, el pasado día 17 de abril, en Madrid, se llegó a un Convenio de Colaboración entre la Escuela de Tauromaquia "Marcial Lalanda", "Somos Ecuador", y el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.
De esta manera, los firmantes se comprometieron a compartir dentro de sus actividades académicas de investigación y de estudios, el propósito común de dotar a los aspirantes a toreros de sus respectivas circunscripciones, los soportes técnicos y didácticos necesarios para su preparación artística, sin olvidar su formación humana que les permita ser útiles a la sociedad y el de fomentar y organizar, en sus respectivas ciudades y paises, festejos de promoción como medio de encontrar nuevos valores.
Sobre la base de esta finalidad común y teniendo en cuenta los lazos de confratenidad existentes entre los dos países, se fomentarán los intercambios de alumnos de ambas instituciones en los términos que se concreten cada temporada.
Adjuntamos el convenio.







No hay comentarios: