lunes, 9 de noviembre de 2009

La Concordia es Taurina




Por Alberto Suarez
fotografía: Alberto Suárez
William Aguirre aficionado de hueso colorado ha dejado todo por llevar adelante la fiesta brava en su pueblo, algún día soñó con ser torero tuvo la oportunidad de hacer el paseíllo en diferentes provincias, circunstancias del destino no llego a realizarse, y esos sueños no deja pasar.
Así llegando a formar un Club Taurino, al que le denominaron Fiesta brava, siendo él y un amigo los gestores, los que dieron inicio así incentivando la fiesta para muy pronto convertirse en un grupo mayor, ahora cuentan con más de treinta socios quienes todos cumplen una misión, al mando de William Aguirre.
Organizan Festivales menores cada año, siempre con la visión de apoyar a los nuevos muchachos que sueñan con ser toreros.
A la que la afición de la concordia ahora son buenos anfitriones para recibir a estos muchachos.
De este ciclo ferial, para posterior uno de ellos el segundo Martin Tobar pasar a comparecer en las novilladas preferiales en Quito y cortar una oreja, como también tiene un compromiso en Cali en las novilladas prefiérales del hermano país de Colombia.
Queremos dar una en hora buena a este gran aficionado y esperamos que en todas las Parroquias, Cantones y Ciudades salgan promotores como William Aguirre para que así nuestra fiesta Taurina siga y se propague en toda nuestra geografía Ecuatoriana.

No hay comentarios: