viernes, 21 de octubre de 2011

Testimoniales de aficionados taurinos

Mi nombre es Mateo Guevara, tengo 15 años y estudio en el Colegio Alberto Eistein de Quito; he sido fanatico de la fiesta brava desde que tengo memoria. Se que este año se han implementado verios cambios en la Feria Jesús del Gran Poder como que no se matará al toro en el ruedo... Personalmente me enorgullese que en Quito tengamos una de las mejores ferias taurinas de America sino la mejor de America y creo que mucha gente no asistirá este año a la feria ya que, desde mi punto de vista, no sinten lo que muchos sentimos por esta maravillosa arte. El propósito de este email no es más que el de hacerles llegar el apoyo incondicional de parte mia, de mi familia y de muchos otros a quienes nos duele que haya tantas criticas hacia una de las más longevas de America. Gracias por mantener la feria con vida por tanto tiempo y por su excelente organización. Un abrazo fuerte y ¡QUE VIVA LA FERIA JESÚS DEL GRAN PODER 2011!

Les dejo con un Video de la lo bella que es la Feria de Quito y la Fiesta Taurina en general.
http://www.youtube.com/watch?v=pCivMhOuLZI&feature=related

No hay comentarios: