jueves, 8 de enero de 2009

"...quien no quiere ir, que no vaya. Y punto."


"Crecí frente a la Monumental de Barcelona. Mis padres me llevaban a ver los toros. Cuando fui adolecscente, cambié los toros por las chicas (lógico, ¿no?) y dejé de ir. El año pasado, mi buen amigo Óscar Manresa me invitó a ver a José Tomás. Impresionante. No se puede decir nada. La Fiesta representa el sentir de una tradición que forma parte del imaginario popular. Si no te gusta, no vayas. Si tuviéramos que plantearnos la prohibición de la matanza del cerdo, que es lo más bestia que he visto en vida, o el volvernos todos vegetarianos, no pararíamos de echarnos la mierda a la cara. Así que quién no quiera ir, que no vaya. Y punto"


Loquillo, músico (Encuentro digital con usuarios de elmundo.es)

No hay comentarios: