lunes, 28 de marzo de 2011

Día 40, comienza la cuenta regresiva...


Día 40, comienza la cuenta regresiva...

No prohibiciones, no fascismo, VOTA NO!!!

Los Jóvenes de la Escuela Taurina el sábado 26 de marzo, 12h00 en la Plaza Grande realizando activismo y manifestando pacíficamente su oposición a las prohibiciones, no prohibas sus sueños...

VOTA NO!!!!

jueves, 10 de marzo de 2011

HOMENAJE AL DR. GUILLERMO ACOSTA


Estimados amigos

Los invitamos cordialmente al homenaje que se realizará en honor del Dr. Guillermo Acosta Velasco.

Actuarán los alumnos de la Escuela Taurina Jesús del Gran Poder.

Fecha: Sábado 12 de marzo 2011
Hora: 12H00
Lugar: Plaza de Toros Quito

¡Los esperamos!

Somos Ecuador

miércoles, 9 de marzo de 2011

CONCESIÓN DE LOS TROFEOS DE LA FERIA DE AMBATO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED 2011


En Ambato., el día 7 de marzo de 2011, a las 19H30, deliveran las siguientes personas, miembros del Jurado de Premiación de la Feria de Ambato:

Señor Cristobal Roldán Ganadero, Señor Simón Acosta, aficionado taurino, Licenciada María Toral, presidenta de la Unión Nacional de Periodistas.

Luego de discernir ampliamente sobre el tema, el jurado emitió el siguiente veredicto:


1. Trofeo Nuestra Señora de la Merced 2011, al triunfador de la Feria por su actuación triunfal en la tarde 7 de marzo , con el 6to toro de la tarde de nombre Genio , de la Ganadería VistaHermosa No. 16 al matador de toros Juan Francisco Hinojosa.

2. Segundo Premio por su destacada actuación e indulto al toro Gracioso No. 282 de Triana al matador Miguel Abellán

3. Trofeo al Mejor Toro de la Feria, de nombre Vividor con el No. 112 de la ganadería de Mirafuente indultado por el matador Diego Rivas, el 5 de marzo de 2011 en 5to lugar.

4. Premio al major puyazo al Picador Hernán Tapia por su excelente actuación en la tarde del 5 de marzo de 2011 en especial en el 5to toro Vividor

Un agradecimiento especial a la afición de Ambato por la marcha que concluyó con la entrega del Manifiesto de Defensa a la Fiesta al Ilustre Municipio de Ambato y por su presencia en el tendido.

Se procede a la firma por triplicado en Quito, el 7 de Marzo de 2011, y se autoriza la difusión de esta decisión a través de los medios de comunicación.





Sr. Cristobal Roldán Sr. Simón Acosta Lcda. María de Toral